Singladura. Mobiliario escolar. Mobiliario para colectividades


Llámenos al teléfono 91 776 25 70

Conozca nuestra empresa Singladura, nuestros productos y servicios

Estas en: > Catálogo > Rotulación > Rótulos pictogramas directorios > Rótulo proyectado
Síganos en:

Rótulo proyectado


REF rotulo-proyectado

Rótulo proyectado

Características

Rótulos proyectados doble cara de aluminio lacado. Texto fijo en vinilo de color blanco o negro.Disponible en 3 medidas de altura, 8, 12y16 cm., 3 largos standard (24; 32 y 48 cm.) y 14 colores standard. Se aplican sobre la pared mediante tornillos o adhesivo doble cara. Estas señales se colocan en pasillos o esquinas. Su situación permite leer la información antes de llegar y son visibles por ambos lados. Identifican secciones o departamentos en empresas,centros comerciales y lugares públicos. Además del texto, se complementan con flechas de orientación o pictograma correspondiente.A toda la gama de rótulos proyectados se les puede subrayar mediante una lama de aluminio de 1 o 2 cm. de alto. (Ref. LS)

Medidas, detalles y acabados

Detalle rotulo proyectadoDetalle rotulo proyectado

Formulario de contacto:

Formulario de contacto:

Si desea que nos pongamos en contacto puede dejarnos sus datos en este formulario. Haremos todo lo posible por responderle en menos de 24 horas (en días laborables).







Los datos que nos proporcione únicamente los utilizaremos para ponernos en contacto con usted y responderle a las cuestiones que nos solicite.