Singladura. Mobiliario escolar. Mobiliario para colectividades


Llámenos al teléfono 91 776 25 70

Conozca nuestra empresa Singladura, nuestros productos y servicios

Estas en: > Catálogo > Pizarras digitales > Pizarras digitales > Pizarra digital IQ BOARD PS082
Síganos en:

Pizarra digital IQ BOARD PS082


REF IQ-BOARD-PS082

Pizarra digital IQ BOARD PS082

Características

Grabación de pantalla y playback. El software IQ permite grabar las acciones que realice en su pantalla interactiva. El archivo grabado es guardado en formato AVI y puede a su vez convertirse a los formatos WMV, SWF (archivo FLASH) o EXE. Puede reproducir tanto el reproductor que se incluye, como cualquier otro tipo de reproductores multimedia.
Cuestionario interactivo. El IQ Board Maker permite realizar preguntas interactivas o actividades de votación para usar con la pizarra.
Efectos especiales. Reglas ortográficas, dotar de animación a un objeto o página, mover objetos a lo largo de la ruta pre-establecida... • IQ Board PS es una pizarra digital interactiva de grandes dimensiones táctil, especialmente diseñada para la educación. • La pizarra digital IQ Board PS se puede utilizar con cualquier objeto, incluyendo los dedos. Su superficie de sensores resistivos, permite a los usuarios usar sus manos como si fueran el ratón del ordenador, tanto para mover objetos, como para escribir, borrar o pintar. • La detección de la presión y el seguimiento de la señal, es tan rápido que apenas se nota el retraso. • Material muy resistente, optimizado para la proyección y la escritura. • La tecnología con la que están fabricadas las pizarras digitales, le permite seguir utilizándolas incluso cuando pudiera ser dañada con un objeto punzante. • La superficie dispone de un film protector fabricado con tecnología nanometer el cual evita que con el paso del tiempo la superficie se degrade o adquiera tonos amarillentos, disfrutando además de una imagen nítida y clara. • Marco y trasera fabricado con una estructura celular de aluminio, lo que le confiere una gran resistencia a la distorsión, extensión y contracción, resisitiendo los cambios de temperatura sin perder sus propiedades táctiles.

Documentos

IQ Board Detalle IQ Board Detalle

Formulario de contacto:

Formulario de contacto:

Si desea que nos pongamos en contacto puede dejarnos sus datos en este formulario. Haremos todo lo posible por responderle en menos de 24 horas (en días laborables).







Los datos que nos proporcione únicamente los utilizaremos para ponernos en contacto con usted y responderle a las cuestiones que nos solicite.