Singladura. Mobiliario escolar. Mobiliario para colectividades


Llámenos al teléfono 91 776 25 70

Conozca nuestra empresa Singladura, nuestros productos y servicios

Estas en: > Catálogo > Mobiliario Laboratorio > Mobiliario de laboratorio > Encimera laboratorio
Síganos en:

Encimera laboratorio


REF encimera-laboratorio

Encimera laboratorio

Características

Todas las mesas de laboratorio incorporan estructura construida en tubo de acero al carbono ST-32 de 50x25 mm. de sección, protegido con pintura de resina de epoxi al horno. Sobre sus pies,reguladores de altura para una mejor nivelación.
Tipos de encimera de trabajo:
Formica: Tapa estratificado postformada de 30 mm. de espesor, y con copete trasero en las mesas de pared en igual material para laboratorios donde el rozamiento y la humedad son moderados. Apropiado para física.
Compacto: Tapa fabricada Resina sintética termoestable, resistente al calor y al agua, formada por condensación del fenol y el formaldehído, de gran resistencia. Apropiada para biología.
Granito: Tapa muy resistente al ataque de ácidos por lo que es la más apropiada para química.

Se pueden poner baldas auxiliares con respaldo trasero anticaidas bajo la encimera, donde se pueden dejar las carteras, carpetas, libros, ó apuntes.

Medidas, detalles y acabados

Detalle encimera laboratorioDetalle encimera laboratorio

Formulario de contacto:

Formulario de contacto:

Si desea que nos pongamos en contacto puede dejarnos sus datos en este formulario. Haremos todo lo posible por responderle en menos de 24 horas (en días laborables).







Los datos que nos proporcione únicamente los utilizaremos para ponernos en contacto con usted y responderle a las cuestiones que nos solicite.