Singladura. Mobiliario escolar. Mobiliario para colectividades


Llámenos al teléfono 91 776 25 70

Conozca nuestra empresa Singladura, nuestros productos y servicios

Estas en: > Quiénes somos
Síganos en:

Singladura. Mobiliario para colectividades. Equipamiento escolar.


Equipamiento escolar, mobiliario para colegios y aulas, mobiliario infantil, mobiliario urbano, parques infantiles, ...

Singladura. Mobilario para colectivades.

Singladura, s.l. es una empresa consolidada con más de 18 años de experiencia en el sector del equipamiento escolar. Distribuimos, diseñamos e importamos una amplia gama de productos, ofreciendo un gran abanico de posibilidades para que el Centro pueda encontrar en nuestro catálogo, la solución a cualquier espacio que necesite amueblar, sean cuales sean sus necesidades.

Disponemos de una exposición en Madrid con más de 400 m2 y un almacén de más de 1.4000 m3 con un moderno sistema de paletizaje y embalaje, lo que nos permite mantener stock de los productos más habituales y enviarlos en perfecto estado en el mínimo tiempo posible.

En la actualidad, contamos con la confianza de más de 5.000 clientes que han puesto en nuestras manos el equipamiento de alguno de sus espacios. Es el respaldo de la satisfacción de los mismos, lo que nos hace crecer día a día.

Contamos con un amplio catálogo, así como página Web donde podrá encontrar la mayoría de nuestros productos. Estamos en continua comunicación con nuestros clientes y son ellos los que cada día nos ayudan a encontrar nuevas soluciones. Es por eso, que somos una empresa viva, con posibilidad de adaptarnos a los problemas que puedan ir surgiendo en los diferentes espacios a desarrollar.

La calidad de nuestros productos y la garantía de los mismos son un referente en el mercado, ya que en algunos de los artículos ofrecemos garantías de 10, 15 y hasta 25 años, como en las estructuras de algunos de nuestros pupitres.

Tenemos los medios adecuados para llevar a cabo productos exclusivos o realizar modificaciones sobre los ya existentes. De esta manera podemos ajustarnos más a las necesidades de nuestros clientes.