Singladura. Mobiliario escolar. Mobiliario para colectividades


Llámenos al teléfono 91 776 25 70

Conozca nuestra empresa Singladura, nuestros productos y servicios

Estas en: > Catálogo > Armarios y archivadores metálicos > Armarios de seguridad > Armarios protección documentos de papel
Síganos en:

Armarios protección documentos de papel


REF serie-dual

Armarios protección documentos de papel

Características

Estos armarios son sometidos a dos ensayos: 1. Ensayo de resistencia al fuego. 2. Ensayo de choque térmico y de impacto. La duración de cada ensayo es de ± 13 horas (modelo Dual 50), ± 14 horas (demás modelos) y la temperatura del horno alcanza 1090ºC. En la prueba de choque térmico y de impacto se extrae el armario del horno, en pleno calentamiento, y se lanza desde una altura de 9,15 m, simulando el derrumbamiento del piso y una caída desde una tercera planta. Después de la caída el armario es recolocado nuevamente en el horno hasta finalizar el ensayo. Estas pruebas se realizan en el instituto alemán BRAUNSCHWEIG, referente internacional en ensayos de estas características. Durante las pruebas la temperatura en el interior del armario nunca alcanza los 150ºC. Armarios homologados según norma Europea EN 1047-1 (Fuego) y EN 114311 (Robo).

Medidas, detalles y acabados

Armarios protección documentos de papel

Formulario de contacto:

Formulario de contacto:

Si desea que nos pongamos en contacto puede dejarnos sus datos en este formulario. Haremos todo lo posible por responderle en menos de 24 horas (en días laborables).







Los datos que nos proporcione únicamente los utilizaremos para ponernos en contacto con usted y responderle a las cuestiones que nos solicite.